MODELO CONDUCTISTA
- Como podemos observar los alumnos repiten lo mismo que el profesor.
- El profesor enseña solamente en la pizarra sin oportunidad de que los alumnos puedan experimentar.
- El profesor moldea a su conveniencia las mentes de los alumnos.
EL CONDUCTISMO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO (VIDEO)
PREGUNTAS:
1.- Es necesario seguir empleando el método "CONDUCTISTA" como un complemento importante en la enseñanza?
(Explique porqué)
2.- Cree que en la actualidad aun existe el modelo Conductista en la enseñanza?
No hay comentarios:
Publicar un comentario